TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD MÁS APASIONADA Y COMPROMETIDA
Cuidar el planeta y fomentar el esfuerzo y la pasión, por todo aquello que hacemos, es cosa de todos.
A nuestro compromiso inicial, de facilitar la vida a nuestros clientes, hemos añadido la voluntad de contribuir, de manera más sostenible, al planeta y añadir valor social a nuestro trabajo diario.
La idea principal es desarrollar actividades y acciones de manera constante y duradera, con el propósito de contribuir al bienestar común, al cuidado del medio ambiente y a la convicción firme de fomentar la pasión, por cada acción diaria que llevemos a cabo.
Todas nuestras acciones se mueven en el equilibrio entre rentabilidad y ayuda social, desarrollo del talento, el buen dirigir, inteligencia emocional, compromiso con los trabajadores, aprendizaje continuo, igualdad de oportunidades, crecimiento personal y profesional…
A corto plazo, no es fácil ver los beneficios y el impacto que, determinadas acciones, pueden generar en el medio ambiente y en el bienestar social, pero estamos convencidos, como así ha sucedido con cada cosa que nos hemos propuesto, de que pequeñas acciones pueden influir de manera espectacular en el bien común. No lo hacemos todo bien, pero trabajamos cada día ilusionados por un mundo más apasionado, comprometido y duradero.
Áreas de Enfoque y Acciones
COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Buscamos el bienestar general y trabajamos por una sociedad más justa, respetuosa, responsable, solidaria, amable, integradora e inclusiva. El ejemplo es nuestro mayor aliado, una sonrisa, un gesto, una ayuda, transmitir buena energía, cultura del compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo.
CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE
La salud y el bienestar de las personas está conectado con el cuidado del medio ambiente. En los últimos años los impactos negativos medioambientales son cada vez mayores. Es una labor de todos y cada uno de nosotros el cuidar del planeta. Muchos pocos son un mucho a lo largo de los años.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Desde las empresas podemos contribuir a la formación de los ciudadanos. En Jasa estamos convencidos de que una población más formada tendrá acceso a mejores oportunidades laborales y salarios y, por lo tanto, a más ingresos disponibles, lo que beneficia a los mercados y al bienestar de la sociedad. Cuando hablamos de formación, no nos referimos, únicamente, a los estudios académicos, sino a experiencias laborales y formación en valores y habilidades sociales, de comunicación, liderazgo…
SALUD
Es muy caro alargar la vida de la gente y no siempre se pueden facilitar los medicamentos, los medios…, por eso hay que trabajar en la SALUD y hay que cuidarse. Mediante formaciones continuas a nuestros compañeros hacemos hincapié en la importancia que tiene cuidar la alimentación, hacer ejercicio y realizar actividades para el cuidado de la musculatura y el esqueleto.
CULTURA DE CALIDAD Y REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS
Jasa es una empresa de distribución que garantiza la calidad de sus productos y servicios, gracias al sello de calidad (certificación en IFS Logistics) y a sus acciones contra los desperdicios alimentarios. Los desperdicios alimenticios alcanzan, hoy en día, cifras desmesuradas, cuando algunas personas están necesitadas de alimentos.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA
Desde nuestros orígenes hasta hoy, podemos presumir de que Jasa sigue siendo una gran familia. Fruto de este sentimiento de unión, confianza mutua y orgullo de pertenencia, llevamos a cabo diferentes iniciativas