Cultura de Calidad y Reducción de Desperdicios
Jasa es una empresa de distribución que garantiza la calidad de sus productos y servicios
Jasa es una empresa de distribución que garantiza la calidad de sus productos y servicios, gracias al sello de calidad (certificación en IFS Logistics) y a sus acciones contra los desperdicios alimentarios. Los desperdicios alimenticios alcanzan, hoy en día, cifras desmesuradas, cuando algunas personas están necesitadas de alimentos.
Nuestro lema:
“La calidad no es un acto, sino un hábito y depende del trabajo en equipo”
– Trabajamos en la cultura de calidad, mediante la formación y concienciación continua del equipo, intentando mejorar día a día, velando para que el producto se conserve y manipule correctamente y con el compromiso e implicación de todo el personal que trabaja en Jasa.
– Exigimos a nuestros proveedores, el mismo nivel de compromiso con la seguridad alimentaria, que nos exigimos a nosotros mismos.
– Jasa realiza donaciones de alimentos, lleva a cabo un riguroso control de stock y trabaja en la reducción de desperdicios, mediante el reajuste de precios de aquellos productos que se acercan a su fecha de caducidad (contribuyendo así al aprovechamiento de los recursos y reduciendo impactos sobre el medio ambiente).