Garantía
Hemos organizado nuestra empresa para garantizar la calidad, la transparencia y la eficiencia con los estándares más exigentes.
Nuestra empresa ha elegido organizar su trabajo de acuerdo con las exigentes normas de carácter internacional denominadas IFS (International Featured Standards). Con los protocolos creados a partir de esta norma, nos aseguramos de estar ofreciendo a todos nuestros clientes servicios con calidad, transparencia y eficiencia asegurada y uniforme a lo largo del tiempo.
Trabajar de acuerdo con esta normativa supone grandes exigencias para toda la plantilla, pero también grandes ventajas. Ante nuestros clientes nos permite ofrecer puntualidad y un servicio de calidad constante, trazabilidad absoluta y capacidad de reacción inmediata en caso de alerta sanitaria. Para nosotros también significa mucho pues incrementa nuestra competitividad y nos permite avanzar más rápidamente en nuestra senda de la mejora continua.
Con un grupo humano en constante formación que tiene entre sus atribuciones:
Homologación y auditorías a nuestros proveedores.
Verificación de fichas técnicas.
Control de producto en continuo.
Realización de catas sensoriales.
Verificación del sistema de gestión.
PROFESIONALES
AL SERVICIO
DE LA EXCELENCIA
AL SERVICIO
DE LA EXCELENCIA
Nos gusta trabajar poniendo al cliente en el centro, cuidando de su negocio, adelantándonos a sus necesidades. Pero sabemos que eso solo es posible con un equipo tan comprometido como el nuestro.
En Jasa contamos con un grupo humano bien formado, orgulloso de pertenecer a Jasa y dispuesto a aceptar retos, a ir un paso más allá y aportar las buenas ideas que nos permiten ofrecer día a día un servicio excelente.